Los K, actuaran en Montería

Contador Gratis
Contadores Web


Será con el Dominicano Nicky Jam y con el Grupo 24 Bits, con quienes Los K Morales actuaran en el concierto de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Montería, hoy jueves en el coliseo cubierto de este alma mater.

Desde Republica Dominicana, llegara el cantante del genero regaeton ‘Nicky Jam’ con todo su grupo, desde la ciudad de Valledupar y en representación del genreo vallenato estarán ‘Los K Morales Kanner, Keyner y Juan K Ricardo’, y representando a Montería estarán los artistas urbanos ‘24 Bits’, este súper show único y exclusivo para los más de 2 mil estudiantes de la prestigiosa universidad.

Los K regresaron ayer de la ciudad de Barranquilla a Valledupar con el fin de preparar el show que estarán entregando en este súper concierto universitario, el cual cuenta con una gran expectativa, ya que desde varios años la universidad quería presentar a estos artistas juntos.

Para los próximos días se estará lanzando el video clip de la canción ‘Para Ti’ el corto visual se encuentra listo para ser lanzado por los medios de comunicación más destacados del país y por las redes sociales. Desde el día de ayer el canal de you tube de Los k Morales Oficial, se encuentra bloqueado porque desde allí se dará a conocer el nuevo video.

Camilo Guerra.
General Manager.

Comentarios

Entradas populares