Luifer Cuello Contundente

Contador Gratis
Contadores Web



En esta ocasión las poblaciones de Chinácota en Norte de Santander y Paz De Ariporo en Casanare vibraron con la energía que LUIFER CUELLO les contagió durante sus presentaciones del pasado fin de semana.

El ‘GENERAL SANTANDER’ como cariñosamente fue bautizado el precursor de la Nueva Ola del Vallenato fue ovacionado por los fanáticos quienes corearon sin parar éxitos como A CHILLAR A OTRA PARTE, ME ENAMORO MÁS DE TI y CONTUNDENTE, de su nueva producción musical.

También, el pasado domingo, por primera vez las tierras llaneras de Paz de Ariporo, Casanare, disfrutaron de los ritmos vallenatos que LUIFER CUELLO les ofreció en tarima.

La promoción del artista vallenato continúa esta semana en Yopal, Casanare y Tunja en Boyacá, en donde LUIFER CUELLO cumplirá con una extensa agenda de promoción del TRUCO DE LA VIDA con los medios de comunicación de la ciudad.

Les recordamos a todos Los compositores que deseen participar con sus canciones en el próximo trabajo discográfico de LUIFER CUELLO pueden enviarlas al correo electrónico
luifer_cuello@hotmail.com

Redes Sociales
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
YouTube: LUIFERCUELLOTV - LUIFERCUELLOMUSIC
Sitio Web: LUIFERCUELLO.CO

Contacto Directo:
(300) 8032700 - (311) 7800077
E-Mail: luifer_cuello@hotmail.com
Contacto Zona Andina
Juan Pablo Ortega
@JuanPaOrtega14
Celular: (320) 407-5747
E-Mail: juanpaom75@hotmail.com

Departamento de Prensa
(300) 8888511
@jonkisuarez
E-Mail: prensa@luifercuello.co

Comentarios

Entradas populares