Celedon - Sin Fronteras 1

Contador Gratis
Contadores Web


La música vallenata es universal y “Celedón-Sin Fronteras 1” es el proyecto más ambicioso e importante que Jorge Celedón y Sony Music tienen preparado para este fin de año. Escuchar cómo suena latino e hispanoamérica en vallenato se hizo realidad luego de trabajar alrededor de 3 años en desarrollar este concepto para poder presentar uno de los discos más completos musicalmente.

Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Noel Schajris, Totó La Momposina, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reinaldo Armas y Elvis Crespo son solo los primeros amigos de Celedón invitados en este álbum que en su primera parte se presenta al público en general, a los fans y los seguidores de la música vallenata dentro y fuera del país en formato dvd+cd y cd y donde cada uno junto a Celedón interpreta los temas que marcaron a una generación y que en esta nueva adaptación ratifican por que se convirtieron en verdaderos y reconocidos éxitos.

Cada uno de los invitados para este álbum “Celedón-Sin Fronteras 1” se encargó de aportar talento, alegría y sentimiento en los temas, haciendo realidad un sueño que tuvo Celedón para celebrar sus 10 años de carrera musical junto a algunos de los más grandes intérpretes de la música en nuestro idioma.

“Celedón-Sin Fronteras 1” fue grabado en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia de la mano de Luis Angel Pastor (El Papa) como productor, Robert Meza coproductor y un completo equipo de ingenieros y músicos. La mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente tuvo la participación musical en el acordeón de dos importantes figuras en el género vallenato Jimmy Zambrano y Gustavo “Tavo” García.

Dos sencillos se han desprendido inicialmente de este trabajo, “Y Ahora te Vas” en una excelente versión que hace Celedón junto a Marco Antonio Solís, sin lugar a dudas uno de los más importantes, exitosos y reconocidos cantantes de México y convirtiéndose esta canción en un éxito radial a nivel nacional. Posteriormente se lanzó “La Candela Viva” junto a Totó La Momposina, quizá la más grande intérprete del folclor colombiano alrededor del mundo y cuota importante en este trabajo.

“Celedón-Sin Fronteras 1” tendrá para el mes de abril del 2.014 el lanzamiento de la segunda parte que tiene como invitados excepcionales a: Alberto Plaza, Axel, Chocquibtown, Eddy Herrera, Gilberto Santa Rosa, Joan Sebastian, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Marcos Witt, Víctor Manuelle y Willy Chirino.

“Gracias a todos mis amigos y colegas, aquellos que abrieron la puerta a mi llamado, el cual sin importar lugar, espacio ó tiempo, dieron lo mejor para el álbum; esto hace parte del engrandecimiento de la historia musical de mi folclor vallenato, con el que orgullosamente nos sentimos identificados hoy día en el mundo”.
Jorge Celedón

REPERTORIO:

1- Y ahora te vas - A dúo con Marco Antonio Solís
2- Será - A dúo con Franco De Vita
3- Kilómetros - A dúo con Noel Schajris
4- La candela viva – A dúo con Totó La Momposina
5- Si me dejan – A dúo con Vicentico
6- Me muero – A dúo con Natalia Jiménez
7- El paran pan pan – A dúo con Oscar D León
8- Día tras día – A dúo con Andrés Cepeda
9- Pégale a la pared – A dúo con Reyli Barba
10- Quiero ser – A dúo con Amaia Montero
11- Date un chance – A dúo con Luis Enrique
12- La quiero y qué – A dúo con Reynaldo Armas
13- Nuestra canción – A dúo con Elvis Crespo

Bajo el palo e mango /El amor amor a dúo con Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle – Sólo para el dvd+cd

Comentarios

Entradas populares