Michel Torres y Jose Sánchez se toman la región caribe promocionando “Mi Gran Detalle”




Desde el mismo momento de la salida al mercado nacional de ‘Mi Gran Detalle’, Michel Torres y José Sánchez iniciaron una avanzada promocional que hasta el momento ha recorrido los municipios de los departamentos de la Guajira y Cesar; en donde los Medios de Comunicación recibieron con gran expectativa este Trabajo Discográfico.
Indudablemente esta gira promocional, realizada la pasada semana por ciudades y municipios como Riohacha, Cerrejón, Maicao, Barrancas, San Juan, Villanueva y Urumita en la Guajira y en Valledupar, La Paz y Bosconia en el Cesar; fue muy importante, fueron muchas las bendiciones que durante este periodo recibieron por parte de los medios de comunicación y sobre todo de un público que nunca deja de apoyarlos.
La promoción los ha llevado por estaciones de radio, canales de televisión, periódicos locales y regionales, páginas web, entre otros en donde se notaron complacidos con la presencia de estos artistas. Es importante mencionar que en todos y cada uno de los medios que fueron visitados por Michel y José, cientos de sus seguidores querían tomarse una foto o pedirles un autógrafo. Ellos entregaron compactos, postales, camisetas, gorras, manillas y todo el material publicitario de ‘Mi Gran Detalle’. Fue una experiencia muy gratificante para ellos saber que el trabajo y esfuerzo está siendo valorado por todos sus seguidores.
Del mismo modo, desde el martes 29 Michel y José se trasladarán a la ciudad de Sincelejo en donde emprenderán una agenda de medios que los llevará por los municipios de los departamentos de Sucre y Córdoba. Ellos estarán visitando Corozal, Sampués, Chinú, Sahagún, Ciénaga de Oro, Caucasia, Montelíbano y Planeta Rica. El viernes 01 de junio llegarán a la ciudad de Montería en donde continuarán con su avanzada promocional.
Lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’ en Montería.
Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 02 de junio Michel Torres y José Sánchez, realicen el lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’, en la ciudad de Montería, en donde miles de personas disfrutaran del lanzamiento de estos jóvenes artistas.

Comentarios

Entradas populares