Jorge Celedón Le Canta A Panamá





Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, le cantará a Panamá éste sábado 2 de junio en el Figali Convention Center, sus mejores éxitos para compenetrarse con esa gran fanaticada que siempre le ha brindado el mejor respaldo.
En la Ciudad de Panamá, reina una gran expectativa por presenciar el majestuoso espectáculo de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes ocupan primeras posiciones en esta capital con las canciones ‘Ok’, y ‘Lo que tú necesitas’.
Celedón y Zambrano, quienes gozan de una gran simpatía entre el pueblo panameño también tendrán el respaldo de sus compatriotas que llevarán las banderas tricolor y sombreros, para expresar ese sentimiento nacional.
Jorge y Jimmy, compartirán escenario con los talentosos artistas panameños Ulpiano Vergara y Menchi Blanco en un concierto que promete ser una gran fiesta binacional.
 “Estamos complacidos de regresar a Panamá, un país vecino donde siempre encontramos esa fraternidad de su gente que nos hace sentir en casa”, dijo Celedón. 
Los artistas, que recientemente recibieron el Disco de Platino, por las millonarias ventas de su álbum ‘Lo que tú necesitas’, cumplirán también una agenda artística nacional, actuando el jueves 31 de mayo en el centro comercial La Gran Estación en Bogotá y el viernes, primero de junio, en la Plaza La Macarena en Medellín.
Gira Musical
Jueves 30 de mayo: Centro Comercial La Gran Estación – Bogotá
Viernes primero de junio: Plaza La Macarena – Medellín
Sábado 2: Figali Convention Center - Ciudad de Panamá - Panamá

Comentarios

Entradas populares