BENDECIDO EL NUEVO ALBUM DE PETER MANJARRES






Así se titula la nueva producción musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez que saldrá al mercado en el segundo semestre de este año. Bendecido es el nombre de una composición de Felipe Peláez que estará incluida en el álbum que, sin duda alguna, será el acontecimiento musical del 2012.
A través de su cuenta en Twitter, El Caballero manifestó: “Con el nombre de mi cd quiero expresar y agradecerle a Dios todo lo que hace por mí todos los días y por todos ustedes. Vida y salud ¿Para qué más?”. A partir de esta semana inicia la grabación en los estudios de Audiovisión de la ciudad de Bogotá acompañados de un equipo de producción altamente calificado, reconocidos y con gran experiencia entre los que se destacan los integrantes de la agrupación del doble Grammy Latino Hugues Manuel Martínez, “Lucho” Ortega, Euclides “Larry” Vanegas, Carlos “Callo” López, César Valbuena, Juan Carlos Campillo “Campillito”, Fernando “Pichi” Pachón y Juan Manuel Cuello.
En aras de avanzar en el proceso de producción, la pareja más sólida del género vallenato este fin de semana tendrá un receso en su gira de presentaciones y regresarán a los escenarios la segunda semana del mes de junio para cumplir los compromisos que tienen en las diferentes regiones del país.


Fuente: Noticias Olimpica Stereo

http://www.olimpicastereo.com.co/web/noticias/1341-bendecido

Comentarios

Entradas populares