El maestro Calixto Ochoa confirma su presencia en el 45° Festival de la Leyenda Vallenata
El maestro Calixto Ochoa, a través de su señora Dulsaide del Rosario Bermúdez Díaz, confirmó que estará presente en Valledupar desde el 22 de abril para asistir a los distintos actos programados por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, con motivo del 45° Festival de la Leyenda Vallenata, en su honor.
Con su señora se programó todo lo referente a su desplazamiento, alojamiento, atención médica y demás que le permita la más grata estadía en Valledupar con motivo del homenaje que se le hará en el marco del 45° Festival de la Leyenda Vallenata.
Varios mensajes envío el maestro Calixto Ochoa, siendo el principal “que me esperen, que no fallaré a la cita con el Festival de la Leyenda Vallenata y con mis paisanos y la gente que me quiere y nunca me ha olvidado”.
Itinerario del maestro
La agenda que cumplirá el maestro Calixto Ochoa será la siguiente: Abril 23, 2:00 p.m. Inauguración del foro en el auditorio ‘Consuelo Araujonoguera’ de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez; Abril 26, 7:00 p.m. Inauguración del 45° Festival de la Leyenda Vallenata en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, donde se le rendirá un homenaje musical.
El viernes 27 de abril a las 11:00 a.m. el maestro Calixto Ochoa se hará presente en la Plaza Alfonso López, tarima Francisco El Hombre, donde se realiza la primera ronda del concurso de acordeoneros profesionales.
Será un momento glorioso para el hijo de Valencia de Jesús, porque en esa tarima hace exactamente 42 años se coronó como Rey Vallenato interpretando temas de su autoría: el paseo, ‘Muñequita linda’; el merengue, ‘Palomita volantona’; el son, ‘La interiorana’ y la puya, ‘Puya regional’. En esa ocasión lo acompañaron en la caja Olimpo Beltrán y en la guacharaca Eliécer Ochoa.
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hace la más cordial invitación para que se le haga el acompañamiento al Rey Vallenato, Calixto Ochoa, quien a través de su vida musical le regaló grandes alegrías a la música vallenata.
Comentarios
Publicar un comentario