Por el Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno no se presentó en Cali



Tras las declaraciones en su contra que ofrecieron en un programa de la televisión nacional, Jean Carlos Centeno se pronuncia.
El hecho se presentó el 30 de diciembre pasado en la ciudad de Cali, en un concierto donde Centeno actuaría con el Binomio de Oro de América y además con su agrupación, pero a final de cuentas Jean Carlos no pudo cantar.
En un comunicado, Jesús Fuentes, mánager de Jean Carlos, aclaró que la no presentación de su artista fue porque Israel Romero ocupó todo el tiempo ofrecido para que actuaran las dos agrupaciones.
“Ya consumido el tiempo para el vallenato, no quedó otra que suspender el show de Centeno y por los excesos del Binomio de Oro se le incumplió al respetable público caleño”, declaró Jesús Fuentes.
Se espera conocer la reacción de Israel Romero o en su defecto, Lanen Yancy, representante del Binomio de Oro de América.


Esto fue lo que publicó Jesús Fuentes en su Instagram.



PARTE 1 ACLARACION CENTENO – BINOMIO Por el presente me permito aclarar a la opinión publica lo acontecido entre el artista Jean Carlos Centeno y el Binomio de Oro. El Sr Jean Carlos Centeno fue vilmente asaltado en su buena fe el pasado 30 de diciembre en el Living Concierto de la Feria de Cali, donde se pacto un re encuentro de Centeno con el Binomio. Luego de un acuerdo con los empresarios se convino que inicia el show la agrupación de Centeno, los músicos de Jean Carlos suben al escenario para ajustar el sonido, hecho que disgusto al Sr Israel Romero y amenazó con irse del espectáculo sino era su grupo quien iniciara el show, con lo cual se genero un desacuerdo, y osadamente hacen bajar el grupo de Centeno de la tarima, incluso su actual Manager transmitió ese mensaje a nuestro coordinador; EL POLLO ISRAEL ESTÁ PUTO!! Y SE QUIERE IR SI NO LE DAN EL TURNO DE JEANK. Muy a pesar de todo inicia el show el Binomio, y aun así Jean Carlos sube al escenario, canta una canción con Israel, luego de mas de 40 minutos de actuación del Binomio los empresarios solicitan que culmine su show, toda vez que solo quedaban 20 minutos para Jean Carlos, a lo que se niega el Sr Romero y continua su actuación desconociendo que Centeno debía subir a escena, consumiendo así el tiempo destinado a Centeno, de tal modo que utilizó todo el espacio asignado para ambas agrupaciones para hacer su presentación, e incluso hubo que apagarle la amplificación del sonido para que suspendiera su presentación. Así las cosas, ya consumido el tiempo para el Vallenato, no quedo otra que suspender el show de Centeno y por los excesos del Binomio de Oro se le incumplió al respetable publico caleño. @jeankcenteno @ronalurbina

Comentarios

Entradas populares