Peter Manjarrés enamora al ritmo de Carnaval de amor




El Caballero y el Rey fueron objeto de diferentes tipos de reconocimientos durante la gira de presentaciones de la semana anterior, pero hubo uno en particular que los sorprendió gratamente, fue el que recibieron en el concierto de coronación de la reina del carnaval de la 44; una exaltación a la trayectoria y la solidez de una pareja de artistas a los que quiere, respeta y aplaude la gente. Y un premio que se otorga por el gusto y la preferencia del pueblo.
El galardón “Joselito Carnaval” es la máxima distinción que hace el Carnaval del pueblo en la 44, razón por la cual, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez reciben con beneplácito este reconocimiento ya que se convierte en el mejor indicador de popularidad para un artista.
La respuesta del público asistente en cada uno de los escenarios donde hace presencia el dúo doble Grammy Latino se ha vuelto una constante: Colombia entera canta y baila al ritmo de Carnaval de Amor. Es por eso, que se consolida como una de las canciones más populares para esta temporada de carnavales ya que despierta la alegría y el jolgorio del público y es la que identifica las tradiciones y los símbolos más emblemáticos de la fiesta folclórica y cultural más grande del País.
El éxito de Carnaval De Amor trasciende fronteras y este fin de semana llega a la hermana República de Venezuela para contagiar con toda la alegría y el sabor que tienen el Caballero y el Rey.

Noticia de Olimpica Stereo

Comentarios

Entradas populares