El Gran Martín Elías & Juancho De La Espriella; Con Su Show En La Feria De Las Flores & Panamá


Contador
Contador Web


Definitivamente y gracias a su calidad artística, no hay palabras para definir el excelente momento por el que atraviesan El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella, artistas talentosos que gracias a su trabajo, humildad y mucha perseverancia, han logrado ocupar un lugar de privilegio en el corazón de todos los colombianos, convirtiéndose en los más solicitados de nuestro país, situación que posiciona a esta Organización Vallenata como una de las más importantes de nuestro folclor.

Teniendo en cuenta lo anterior, Los [+] Deleitaron a los amantes del buen vallenato en la pasada versión 55° de la Feria de las Flores, evento que año tras año se realiza en la ciudad de Medellín. Ellos se presentaron en la discoteca Kukaramakara el pasado viernes 10 de agosto en donde los propios y visitantes se deleitarán con un imponente show cargado de juventud, energía y mucho sabor vallenato.

Como si fuera poco, este inmejorable momento musical los llevaó también a Ciudad de Panamá en el vecino país, en donde Martín y Juancho se encargarón de contagiar con su novedosa propuesta musical a sus miles de seguidores que se dierón cita el sábado 11 de agosto en la discoteca Fire + Ice de esta capital.

De esta manera y al ritmo de canciones como ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘Mi Amor Ideal’, entre otras muchas que hacen parte de su amplio repertorio y que son coreadas por todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones, Martín y Juancho ponsierón la cuota de Vallenato en la fiesta más representativa de los antioqueños y en Panamá.

La agenda de Martín Elías & Juancho de la Espriella Los [+] Pegaos es la siguiente:
Viernes 10 de agosto: Presentación en la discoteca Kukaramakara de Medellín en el marco de la Feria de las Flores.
Sábado 11: Presentación en la discoteca Fire + Ice de Ciudad de Panamá.
Domingo 12: Presentación en el Concierto del Festival de Verano en el Parque el Tunal de Bogotá.

Comentarios

Entradas populares