Elkin Uribe rompe su silencio




"La unión de Lucas con Silvestre no me tomó por sorpresa"


El intérprete vallenato, Elkin Uribe quien cantaba al lado del acordeonero Lucas Dangond, quien es ahora la formula musical de Silvestre Dangond, habló en exclusiva para el DIARIO EL PILÓN donde comentó que la nueva unión ya se veía venir desde hace tiempo, aunque el acordeonero solo le comentó la noticia la noche antes de que Juancho informara por Twitter la separación.

“El (Lucas) me habló la noche anterior a la rueda de prensa que ofreció Silvestre Dangond el día miércoles, un día antes de esto ya sabía que Lucas se uniría con el, es más, tiempo atrás sabia que esto podía pasar en cualquier momento, pues en diversas ocasiones el había sido llamado por la agrupación de Silvestre para que lo acompañara en tres toques a los cuales Juan Mario no pudo asistir porque se encontraba incapacitado”, aseguró el cantante del “Vende pan”.

Así mismo afirmó que personas cercanas a Silvestre querían la nueva unión, sin embargo dijo sentirse tranquilo y con más ganas de salir adelante con el apoyo de sus seguidores.
En cuanto a la decisión de su ex acordeonero dijo “me parece que es una gran oportunidad para Lucas como acordeonero, ya que Silvestre es uno de los artistas más solicitados a nivel nacional así como en otros países, pues va a tener la oportunidad de mostrarse más como acordeonero profesional,algo muy bueno para su carrera”.

Uribe quien ahora se encuentra sin compañero musical, comentó además que aunque ha pensado en varios acordeoneros, no tiene uno definido. “Tengo varios acordeoneros en mente pero no he hablado con ninguno de ellos, pero antes de finalizar la próxima semana tengo que resolver este tema ya que tengo unos conciertos programados para el próximo fin de semana”

Sobre la separación de Silvestre y Juancho dijo que la pareja musical debió haber hablado c

Comentarios

Entradas populares