Ofician misa por el descanso de Diomedes Díaz (Fotos)
Contadores Web
Desde la plaza Alfonso López en Valledupar se realizó cerca de las 9:30 de la mañana una misa por el descanso eterno del ídolo del vallenato Diomedes Díaz, quien falleció el pasado 22 de diciembre de un infarto cardiorespiratorio.
Al lugar se han presentado miles de fanáticos del cantante de vellenato, quien se diera a conocer a nivel nacional e internacional interpretando este género del folclor colombiano. Una mezcla de tristeza y nostalgia se siente en el ambiente en donde familiares, amigos, músicos y seguidores se funden para despedir al gran Diomedes Díaz.
Diomedes Díaz había presentado su más reciente producción discográfica esta semana, y tras una fiesta, el juglar vallenatero se acostó a dormir y nunca más despertó.
El manager del cantante, José Zequeda, informó en su momento que los pulmones de Diomedes no trabajaban al 100%. Acotó que a consecuencia de su estilo de vida, solía dormir mientras había luz, y se mantenía despierto por las noches. El día de su muerte se acostó a dormir, y al no responder ni salir de su habitación por largo rato, encendió las alarmas y fue hallado muerto por sus familiares.
El sacerdote que ofreció la misa realizó un llamado a sus seguidores además de invitarlos a llevar este funeral en oración y en total calma, “acontecimientos como estos nos ayudan a entender el verdadero sentido de la navidad, el evangeli dice bendito sea el señor, él nos ha levantado nos ha redimido” enfatizó.
Comentarios
Publicar un comentario