El vallenato recibió cinco nominaciones al Grammy Latino

Contador Gratis
Contadores Web


Omar Geles, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz y Juan Piña, fueron nominados en la categoría Vallenato/Cumbia del Grammy Latino.

Estos nombres se dieron a conocer ayer en la ceremonia especial que la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos realizó en el teatro Belasco de los Ángeles.


Uno de los más emocionados, ya que es la segunda vez que está nominado a esta categoría de los Latin Grammy, es el cantautor Omar Geles, quien se siente un triunfador desde ya.

“Así no gane para mi es un triunfo enorme. Estoy contento y agradecido con Dios por esta nominación, estar en los Grammy es decir que hemos traspasado fronteras con lo que más me gusta hacer que es música vallenata”, dijo Omar Geles a Vanguardia Valledupar.

Aunque ‘Histórico’ tiene solo cuatro meses de haber salido al mercado, ya logró meterse en una alta posición dentro de la industria de la música latina.

“Mira, es la primera vez que yo me lanzo a sacar un álbum solo con canciones mías, y lo hice a dúo con los artistas que las convirtieron en éxito, y la aceptación ha sido increíble y esta nominación al Grammy es muestra de que gustó y se esta moviendo”, agregó Geles.

El gatito entre los tigres

Por su parte, Juan Piña, oriundo de San Marcos, Sucre, aseguró a un medio barranquillero que luego de esta nominación, ya puede retirarse de la música.

Además se refirió a los artistas del vallenato con quien compite en la categoría Vallenato/Cumbia, diciendo que para él es un honor estar nominado con ellos.

“Delante de ellos yo soy un ‘gatico’ y ellos son unos tigres hambrientos”, señaló Juan Piña.

Comentarios

Entradas populares