“Dios lo decidió así y es una bendición”: Juancho De La Espriella




Juancho de la Espriella dice que el rompimiento con Silvestre Dangond fue para bien y agradece a dios por su unión con Martín Elías y por el futuro que tiene. Q’Hubo habló con él.
“Dios lo decidió así y es una bendición”
Juancho de la Espriella habló con Q’Hubo y dijo que después de su separación con Silvestre Dangond todo ha sido para bien y que se siente feliz con martín elías, su nuevo compañero de trabajo.
Como una bendición de Dios, acepta Juan Mario de la Espriella, más conocido como Juancho de la Espriella, su separación de Silvestre Dangond.
De La Espriella le dijo a Q’Hubo que todo ha sido para bien, y que ahora viene lo mejor como artista, pues va a grabar su primer disco junto con Martín Elías y piensa consolidarse a nivel nacional.
Asegura que no tiene rencores contra Silvestre y dice que está feliz con su nuevo compañero de trabajo. Esto fue lo que nos contó.
¿Desde la separación con Silvestre Dangond, como ha cambiado su carrera artística?
Ha sido un cambio que después de dos meses de la separación, yo pienso que dios lo hizo para bien, para progreso y automotivación, porque estar con martín elías ha sido un reto, ha sido un motivo de alegría para volver a trabajar y para moverme mediáticamente para tratar de consolidar a martín nacionalmente. todo ha sido para bien y lo considero como una bendición de dios.
¿Cuántas veces ha estado en escenarios enfrentado con Silvestre Dangond?
  Hemos compartido escenario en los Carnavales de Barranquilla y en muchas partes. Precisamente, el primero de abril vamos a estar en un mano a mano en Valledupar.
¿Cómo se ha sentido con Martín Elías?
Muy feliz. yo pienso que es un muchacho supremamente talentoso, que tiene todo su futuro abierto y por ganar a la mano de dios, todo por desarrollarse. un pelado que tiene 22 años y me siento motivado. la unión ha sido espectacular, en cada lado que llegamos la gente grita nuestros nombres.
¿Qué se perdió Silvestre Dangond de usted?
Risas… yo pienso que en nuestra carrera nos aportamos lo mejor que teníamos, tanto él para mí como yo para él. pero por alguna razón dios decidió que ya había que ponerle un pare.
¿Por qué irse con Martín Elías?
Porque la gente lo pidió así. Hicimos una convocatoria por Twitter y lo preguntamos y obviamente cuando se rumoró la separación con Silvestre, la gente me pidió que me uniera a Martín Elías.
¿Qué le aportará a su nuevo compañero de trabajo?
Pienso que le puedo traer experiencia tanto musical como empresarial y como personal, pues yo llevo muchos años metido en esto y me le voy a poner a su servicio.
¿Cómo ha sido la aceptación del público?
Espectacular, la gente nos ha recibido con un cariño inmenso. Todos los días los seguidores nos han manifestado sus cariños por las redes sociales, no damos abasto con los toques, tenemos un promedio de cinco presentaciones por semana y estamos recorriendo todo el territorio colombiano. ha sido una bendición de dios.
¿Qué tiene usted que no tenga Silvestre?
Yo pienso que somos personas diferentes, tanto musical como personalmente. Silvestre tiene sus virtudes como persona y sus virtudes musicales, igual que sus errores. Lo mismo yo. Él tiene virtudes que yo no tengo, y yo tengo virtudes que él no tiene. Pero todo, como seres humanos que tenemos fortalezas y errores.
¿Qué relación tiene ahora con Silvestre?
Desde que me separé de él no hemos hablado. No he tenido la oportunidad de encontrarme con él, pero como sea nos une que somos compadres. Él es padrino de mi hijo salvatore y yo soy padrino de uno de sus hijos, y yo pienso que en algún momento todo tiene que volver a su normalidad y podamos hablar y todo quede en términos normales
¿Hay rencores?
No, no. Tal vez es incómodo como se generó la separación, como se vio y como él quiso hacerlo. Esta no es la primera ni la última vez que un artista se separa de su grupo vallenato y hay que manejarlo con mucha madurez.
¿Qué siente al escuchar en la tarima las canciones que usted solía tocar con Silvestre?
Alegría, sea como sea son 10 años de carrera y el 98 por ciento está con mi acordeón. Siento felicidad y lo siento parte de mis triunfos y logros personales.
¿Cómo va a ser ese mano a mano con Silvestre el 5 de mayo en Cúcuta?
Como lo hemos mantenido en todas las ciudades: brindar lo mejor de nuestro talento con martín elías.
¿Qué viene ahora para usted?
Viene la grabación del disco con Martín Elías, la concentración en todos lo toques que tenemos este año, consolidar nuestra unión y consolidarnos a nivel nacional.
¿Va a participar en el Festival Vallenato?
Claro y en todos los eventos.

Comentarios

Entradas populares