El supuesto beso entre Silvestre y Poncho es puro montaje o realidad?



Era de noche en Patillal, cuando todo el pueblo se había reunido para rendirle un homenaje a Poncho Zuleta por su trayectoria musical.
La canción Tardes de verano, uno de sus clásicos, era interpretada por Silvestre Dangond, quien había sido invitado a la celebración, con el fin de recordar los grandes temas que hicieron famoso a Poncho Zuleta, en ese instante fue tomada la insólita fotografía de ambos intérpretes dándose un ‘supuesto’ beso en la boca, que se regó como pólvora en las redes sociales.
Joaquín Guillén, representante de Poncho, y asistente al concierto aquella noche, narró lo realmente había sucedido, “en la tanda de Poncho le entregaron todos los reconocimientos, y hasta lo nombraron hijo adoptivo de Patillal. Silvestre le hizo un homenaje cantando dos discos de Poncho Zuleta como fueron Mañanitas de invierno y Tardes de verano. Poncho llamó a Silvestre y le dijo: “Venga acá, mi sobrino del alma”, y se dieron el beso, pero en la mejilla”.
También Guillén aclaró que, “la foto que tomaron fue del momento en que le iba a dar el beso en la mejilla, pero se ve oscuro, como si la foto estuviera tomada de otro ángulo, como que los acercaron”.

EL HERALDO también se comunicó con Carlos Blomm, mánager de Silvestre Dangond, quien aseguró que, “efectivamente Poncho Zuleta le da un beso a Silvestre, pero en la mejilla, porque Poncho siempre tiene esa costumbre de ser muy afectivo, pero lo que hacen en el Blackberry es un montaje, es un vil montaje”.
Guillén también recordó la relación, casi familiar, que existe entre Silvestre y Poncho, “Silvestre es ahijado de Jorge Oñate, pero Poncho también lo ha tomado por ahijado y hasta le dice sobrino. Es verdad que Poncho acostumbra con sus colegas darse un abrazo y darse un beso de mejilla por saludo con todos sus amigos, por cariño y por afecto”.
Blomm además añadió que, “en el montaje los acercan como se ve en la foto y parece que se estuvieran dándose como un beso en la boca, pero un beso en la mejilla, sí existió. Esos besos en la mejilla los hace Poncho Zuleta todo el tiempo, con todo el mundo, pero como la maldad existe, espero que esta explicación llegue a toda la fanaticada y se aclare todo este suceso”.

Noticia estraida de

Comentarios

Entradas populares