Festival Cuna de Acordeones afina detalles para su edición 35

Contador Gratis
Contadores Web


El próximo mes de junio sonarán nuevamente los acordeones, cajas, guacharacas, guitarras y los cantos vallenatos que engalanarán a la tierra de ensueño, que año tras año realiza el gran evento, simbolizando su esencia natural, esa misma que la caracteriza como la gran madre del talento vallenato.

Villanueva, la tierra de las dinastías del folclor, se prepara para realizar una nueva edición, esta vez la 35º del Festival Cuna de Acordeones, que como cada decenio realiza el concurso Rey de Reyes.

Los acordeoneros, verseadores y compositores ganadores de ediciones anteriores se darán cita este año para en franca lid para llevarse el honor de ser el mejor de la década y coronarse comos Reyes de Reyes en el cuna de acordeones.

La versión 2013 del Festival Cuna de Acordeones será en homenaje a uno de los grandes exponentes de nuestra música, el artista más internacional y con mayor representatividad en el mundo. Por todo lo cosechado en su vida musical Jorge Celedón, otro ilustre hijo de las grandes dinastías villanueveras, conocido en su pueblo natal como “songo”, recibirá el reconocimiento del público asistente por ser el gran exponente del folclor vallenato y de el gran talento que desde Villanueva se ha dado a conocer a Colombia y al mundo.

Villanueva los espera del 26 al 30 de junio de 2013 para que con  cantos y melodías de los paseos, sones, merengues, puyas y romanzas vallenatas, nuestro folclor se dé cita en la cuna de los grandes exponentes de la música vallenata.

Visita: http://www.festivalcunadeacordeones.com/sitio/

Aliskair De La Hoz

Prensa y Comunicaciones

Cel: 3003962414

Twitter: @aliskaird

Comentarios

Entradas populares